Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Playstation Sly Cooper: Thieves in Time ya disponible en las tiendas de peruanas
  • | 133 visitas

Sly Cooper: Thieves in Time ya disponible en las tiendas de peruanas

Sony Computer Entertainment America anunció hoy el lanzamiento de Sly Cooper: Thieves in Time. Entérate aquí

pinteres Sly Cooper: Thieves in Time ya disponible en las tiendas de peruanas
  • Imagen de Sly Cooper: Thieves in Time. (Foto: Difusión)

Lima. Disponible exclusivamente para el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 3 (PS3) y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita (PS Vita). El título fue desarrollado por Sanzaru Games (el equipo de desarrollo detrás de la colección premasterizada The Sly Collection) y nos presenta una nueva y completa aventura a través del tiempo, con la amada mecánica de juego basada en la plataforma de acción y aventura ya característica de la franquicia, un guión humorístico y las voces originales que los fans de Sly conocen y adoran. Continuando la serie, Sly Cooper Thieves in Time hace realidad el juego a través de PS3 y PS Vita, expandiendo aún más la experiencia de juego con “funciones multiplataforma” como Cross-Save, nuevos controles táctiles inmersivos y realidad aumentada en PS Vita.

En esta nueva aventura, la banda viaja a través del tiempo y del espacio para restaurar el legado del Clan Cooper mediante una variada mecánica de juego, que incluye la exploración del mundo real, nuevos movimientos secretos y de combate, misiones repletas de acción, disfraces y tesoros coleccionables, rompecabezas interactivos y épicas batallas contra jefes. Continuando con la historia de Sly 3: Honor Among Thieves, Sly sigue con un caso de supuesta amnesia y es acompañado por su amiga Carmelita; además, deja a Bentley a cargo de Thievius Raccoonus, el antiguo y preciado libro de robos profesionales de la familia de Cooper. Cuando las páginas comienzan a desaparecer, la banda debe evitar que el legado del Clan Cooper sea destruido para siempre, para lo cual deberá viajar en el tiempo para encontrarse con los ancestros más famosos de Sly. Con un elenco completo de personajes seleccionables, los jugadores visitarán lugares majestuosos y exóticos como el Japón feudal, la Inglaterra medieval y la antigua Arabia para resolver el misterio.

“Habiendo capturado una amplia base de fanáticos desde su debut en PlayStation®2 hace más de 10 años, Sly Cooper es una de las franquicias más celebradas de la historia, y actualmente marca el avance de la serie con el lanzamiento de Sly Cooper Thieves in Time,”* dijo Guy Longworth, Vicepresidente Senior, PlayStation Brand Marketing, SCEA. _“Por primera vez se puede jugar en PS3 y PS Vita, lo cual permite a los jugadores disfrutar de la amada franquicia en sus hogares o en movimiento y de una manera completamente innovadora gracias a los gráficos enriquecidos, la mecánica de juego más inmersiva y la conectividad sin inconvenientes entre ambos dispositivos”.

En el título más ambicioso de la serie hasta el momento, Sly Cooper: Thieves in Time utiliza la potencia de procesamiento del sistema PS3 para crear personajes completamente rediseñados, entornos interactivos más amplios y vibrantes, y una mecánica de juego basada en física realística que lleva a la serie un paso más adelante, para lograr la mejor experiencia de Sly hasta el momento. Sly Cooper Thieves in Time también se puede jugar en formato 3D estereoscópico en el sistema PS3. Con la versión para PS Vita, los jugadores ahora podrán llevar su juego en todo momento gracias a la función Cross-Save, que permite guardar datos y compartirlos entre PS3 y PS Vita. De este modo, los jugadores pueden guardar su progreso en una plataforma y continuar jugando en el otro sistema. Además, la versión para PS Vita hace completo uso de ambos pads analógicos para lograr gran precisión y experiencia en el uso de plataformas, e introduce controles táctiles frontales y traseros, control de movimiento y funciones de realidad aumentada, para lograr una experiencia de juego más intuitiva.

Sly Cooper Thieves in Time se encuentra disponible exclusivamente a S/. 249 para PS3 y a S/. 169 para PS Vita. Como bono adicional, los consumidores que compren la copia para PS3 recibirán una versión digital para PS Vita sin cargo a través de PlayStation Network. Sly Cooper Thieves in Time posee calificación ESRB “E10+”. Para obtener más información sobre la ESRB, visita www.esrb.org. Para obtener más información sobre Sly Cooper: Thieves in Time, visita el blog PlayStation blog o el sitio oficial del juego .

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS