El 15 de junio, YG Entertainment lanzo la primera cuenta oficial en Twitter para BIGBANG y 2NE1. Cada página servirá como fuente de información para las últimas noticias e información para las promociones mundiales, presentaciones en vivo y nuevos lanzamientos de MV/albumes de BIGBANG y 2NE1.

“¡Hemos preparado un lugar especial para los VIP oficiales, VIP de Japón y VIPs al rededor del mundo donde todos los VIPs se pueden juntar para divertirse!”, escribió BIGBANG en su cuenta de twitter.

2NE1 también escribió en la pagina oficial de YGE, “La pagina oficial de twitter para 2NE1 Global Blackjack es el lugar perfecto para que los fans de 2NE1 de todo el mundo tengan acceso a la agenda nacional y mundial de 2NE1, noticas y muchos más”.

Los miembros de BIGBANG y 2NE1 escribirán mensajes personales directamente a sus seguidores de Twitter con el fin de aumentar su compromiso con sus fans a nivel mundial. Cada miembro dará actualizaciones personales de todo desde música y moda hasta su paradero diario.

2NE1, mientras tanto, esta actualmente llevando a cabo un evento especial donde afortunados seguidores recibirán respuestas personales directamente de las miembros de 2NE1 – así que ¡asegúrate de seguirlos lo más pronto posible!

¡Anda a visitar la pagina de 2NE1 “Global Blackjack” aquí y la página de BIGBANG “Global VIP” aquí!