Ajustarse a un nuevo trabajo puede ser difícil. Tan difícil como jugar una partida de Wolfteam en modo conquest, tratando de conquistar las cinco bases y al mismo tiempo evitar que los enemigos acaben contigo.

Sin embargo, aquellos que pertenecen al mundo gamer tienen algunas ventajas en el mundo laboral gracias a las horas invertidas en juegos online, si no estás al tanto de los frutos que inconscientemente has cosechando gracias tu vida gamer aquí te mencionamos algunos.

Mantener el ojo en el Premio. Los juegos de Shooters en primera persona pueden darnos habilidades inmensamente útiles para estos tiempos en donde todo se mueve rápidamente.

La competencia en el juego nos obliga a movernos en una dirección mientras debemos prestar atención a otras cosas de nuestro entorno. Una habilidad requerida en juegos como Wolfteam donde, mientras te preparas a acabar con tus enemigos debes cuidarte de no ser sorprendido por un lobo o un sniper.

Mientras tanto aquellos desafortunados empleados son forzados a mirar solo hacia un lugar en diversas situaciones, por ejemplo, si el jefe va caminando mientras conversa con un empleado que debe solo fijarse en el camino perderá la oportunidad del importante contacto visual.

El gamer puede mirar a su jefe mientras al mismo tiempo está pendiente de los escalones y sortear obstáculos como el dispensador de agua u otros trabajadores, generando una buena impresión.

Resistencia y Postura de hierro. Los trabajos de oficina tienden a requerir que los colaboradores se sienten frente a un ordenador, manteniéndose por horas en esa postura, teniendo una mirada fija en la pantalla de la computadora y sin sentir ni un rayo de sol por ocho horas o más, en otras palabras hacer lo que en menor cantidad hace un gamer, mientras tu pasas un par de horas en la PC jugando rakion y estás acostumbrado a este tipo de postura otros no lo estarán.

Mientras otros trabajadores estarán adoloridos, empleando cojines anatómicos para que alguna parte de su cuerpo este más cómodo, frotándose las piernas y tratando de acostumbrar sus ojos a tanto tiempo en el ordenador. El gamer se sentará cómodamente en su silla abrirá su bebida favorita. Además, la perseverancia es importante para un gamer sin ella abandonarían la primera vez que prueban gunbound y los llaman pollitos, pero el gamer persevera hasta dominar una habilidad o alcanzar una meta.

Lidiar con jefes “difíciles”. Si nos ponemos a preguntarle a una cantidad de personas cuál es la parte más difícil de trabajar en una oficina, sin duda una gran cantidad podría indicar y argumentar que es la relación con su jefe. Que si bien puede haberte dado una fecha poco razonable para entregar el proyecto, te llene de reuniones todos los días o tenga el mal hábito de gritar todo el día a todo el personal.

Mientras otras personas tal vez no digan nada e incluso tengan miedo de ir a la oficina, los gamers están acostumbrados a enfrentarse a seres que sean más grandes, tengan mejor armamento o incluso aparenten ser de mayor nivel en juegos como Atlántica. Así que sin duda podrán dar su punto de vista respetuosamente, sin el miedo que a veces paraliza a trabajadores que evitan dar su opinión pese a que podría mejorar sus condiciones laborales.

Multitareas. La mayoría de trabajos requieren que sus trabajadores puedan realizar actividades o proyectos en simultáneo. Los Gamers son un tanque multitarea que sin problema pueden recorrer una pista de carreras ayudando al jefe del equipo mientras atacan al equipo contrario, como en el modo Jefe de R2beat. Lleva esas habilidades a una oficina y tienes a un colaborador que puede elaborar estrategias para tu empresa mientras analiza a tus competidores.

Tolerancia en la oficina. Una oficina es normalmente un lugar donde personas de diferentes procedencias e idiosincrasia convergen. Los gamers están acostumbrados a ver diferentes razas de seres en juegos como atlántica, estilos diversos como en Love Ritmo y gracias a esto no tienen problemas de integrarse o compartir gran parte de su día con personas de diversas religiones, procedencias y aspecto físico.

Manejo de Inventario. Si bien para algunas personas mantener un orden en las cosas que necesitan para su trabajo diario, así como un registro de los bienes que deben cuidar de la empresa así como de documentos a su cargo; los gamers están acostumbrados a contar con un inventario de pociones, trajes y habilidades que tienen en juegos como Rakion, Wolfteam, Love Ritmo y otros que ofrecen empresas de juegos online como softnyx, el portal líder de juegos online de Latinoamérica.