Si bien Kamala Khan lleva solo 14 números como Ms. Marvel, Marvel Comics ha anunciado que, la novel heroína, se enfrentará a su primera gran catástrofe en “Los últimos días de Ms. Marvel”, arco paralelo a Secret Wars .

Este nuevo arco de Ms. Marvel, que comenzará en Ms. Marvel #16, traerá de vuelta al creador de Kamala Khan, Adrian Alphona, en los deberes de arte y al guionista G. Willow Wilson, quienes serán los responsables de llevar a la joven heroína a su mayor aventura.

“Cuando el mundo llegue a su fin. ¿Aceptarás que todo ha terminado … o seguirás luchando por aquellos que amas? Cuando la pérdida es inevitable, ¿cómo se define uno mismo? En este arco de Last Days, Kamala tendrá que lidiar con el final de todo, y descubrir lo que significa ser un héroe cuando todo el mundo está en la línea”, dice Wilson.

Como muchos otros héroes del Universo Marvel, Ms. Marvel deberá tratar con el fin del mundo que ella ha jurado para proteger. Recuerdo que los últimos días de Kamala Khan comenzarán en Ms. Marvel #16.

Fuente: ComicBook

TAGS RELACIONADOS