Si Rurouni Kenshin: Meiji kenkaku roman, primer Live-Action (película de imagen real) de la aclamada serie de los 90’s: Samurai X, fue una grata sorpresa dentro y fuera de Japón, tal parece que Warner Bros quiere volver a repetir la fórmula y batir récords con las aventuras del espadachín vagabundo.

Es por ello que el próximo 1ro de agosto y 13 de septiembre del presente 2014, se estarán estrenando las películas Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen, secuelas que cubrirán toda la saga de Kyoto (Great Kyoto Fire) y sobretodo el enfrentamiento de Kenshin contra Makoto Shishio (Legend’s End).

Samurai X (“Rorouni Kenshin” en Japón) inició como un manga de Nobuhiro Watsuki que se publicó en la revista Shonen Jump desde 1994 hasta 1999. La historia fue llevada al anime en 1996 y el 2013 se estrenaron 4 OVAs animadas de la serie producidas por el estudio DEEN.

La primera entrega Live-Action de Samurai X se estrenó el 2012 siendo dirigida por Keishi Ōtomo y protagonizada por el actor Takeru Satoh, quienes regresan para estas secuelas.

Aquí les dejamos el spot televisivo que está circulando Japón:

Fuente: Anime News Network