El Live-Action de Samurai X fue una gigantesca máquina de recaudar dinero el 2012 en las salas niponas. Por eso mismo, productores, creadores y demás no han perdido el tiempo, y este año Japón será testigo de dos nuevas películas de imagen real basadas en el carismático samurai creado por Nobuhiro Watsuki.

Warner Bros Japón no tardó en confirmar al reparto de actores, formado por caras conocidas, algunas sustituciones de última hora (como en el caso de Yahiko, que ya no estará interpretado por Taketo Tamaka) y una cantidad ingente de nuevos intérpretes encargados de dar vida a los personajes del arco argumental de Kyoto, en el que Kenshin hará frente a Makoto Shihio.

Las películas del samurai vagabundo estarán dirigidas por Keishi Otomo y tendrán por nombre Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: El Arco del Gran Incendio de Kyoto) y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: Arco del Fin de una Leyenda), siendo su fecha de estreno el próximo 1ro de agosto y 13 de septiembre.

No te pierdas la galería que veremos a continuación ya que te traerá a los actores totalmente caracterizados. Mira las imágenes aquí.