Mañana se estrenará el sexto capítulo de Saint Seiya: Soul of Gold, la nueva serie de los Caballeros del Zodiaco, dando inicio al enfrentamiento final entre los Caballeros de Oro y los Dioses Guerreros d Asgard.

TE PUEDE INTERESAR: Saint Seiya Soul of Gold: Los memes del quinto capítulo

Es por ello que el portal oficial de la serie, reveló el argumento del sexto episodio titulado: ¡Ataque a las siete habitaciones de Yggdrasill!

Aioria y los demás Caballeros Dorados luego de atravesar Fimbulvetr y destruir la barrera, avanzan dentro de Yggdrasill inducidos por Andreas.Lifia cuenta a los Caballeros Dorados que para detener el crecimiento del mal existente, deben destruir las siete imágenes que se encuentran en cada una de las siete habitaciones de Yggdrasill. Los Caballeros Dorados deciden afrontar el desafío, pero en ese momento le sucede algo raro a Lifia. Mientras tanto, Andreas, durante la conversación que tiene con Frodi, recuerda al hombre que le hirió el ojo izquierdo. ¡Ese hombre es el hermano de Aioria, Aiolos de Sagitario! ¡Combate a muerte de Aiolos vs Andreas!

NO DEJES DE LEER: Saint Seiya Soul of Gold: Los memes del cuarto capítulo

Recuerden que pueden ver Saint Seiya: Soul of Gold a nivel mundial, y de forma oficial, gracias a distintas plataformas online como Crunchyroll o Daisuki.

A continuación los dejamos con los avances del sexto capítulo.