El mes de septiembre, por motivo de los 20 años de los Caballeros del Zodiaco en el Perú y el estreno de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, el Fan Club de la serie en Perú, “Grupo ANS”, ha decidido celebrar el suceso invitando a Jesús Barrero, el actor responsable de la voz de Seiya.

Jesús Barrero, es un actor de doblaje méxicano famoso por su participación como Seiya de Pegaso (Caballeros del Zodiaco), Koji Kabuto*(Mazinger Z), *Rick Hunter*(Robotech), *Yamcha*(Dragon Ball), *Tom Misaki (Supercampeones), entre otros personajes del anime.

También es reconocido por su trabajo de doblaje para estrellas de la talla de Jhonny Deep, Mark Hamil, Paul Walker, entre otros.

Vale recordar que el señor Jesús Barrero estará en el marco de la Conferencia de los Caballeros del Zodiaco, evento contará con charlas relacionadas con esta mítica serie, donde se podrá ver mercadería exclusiva y participar de sorteos.

Así que ya lo saben, la cita es el sábado 13 de septiembre desde las 5 pm. en el auditorio de la Inictel (Av. San Luis 1771 – San Borja).