El sábado pasado se llevó a cabo una nueva edición de la Gran Conferencia de los Caballeros del Zodiaco , evento que reunió a los fanáticos de la serie con motivo del próximo estreno de Saint Seiya: Soul of Gold, dentro de las instalaciones del auditorio de INICTEL (Av. San Luis 1771 – San Borja).

Al igual que en su anterior edición, los asistentes a la conferencia, lograron disfrutar de una serie de conferencias y presentaciones internacionales (esta vez se contó con la presencia de Yamil Atala, voz de Aioria de Leo), al mismo tiempo que participaron en una serie de sorteos.

TE PUEDE INTERESAR: Caballeros del Zodiaco: Lo mejor del concierto de Onibaku

Dentro del contexto del evento, se realizó una nueva edición de la Pasarela Cosplay, en categoría Chibi (niños) y adultos, la cual permitió que los cosplayers del evento, pudieran exhibir sus elaboradas vestimentas ante todos los espectadores, quienes esperaban por realizar tomas.

Es por ello que les presentamos una galería con los cosplayers que se asomaron por la Pasarela Cosplay de la Conferencia de los Caballeros del Zodiaco.