No cabe duda que el estreno de Saint Seiya Legend of Sanctuary, la película en CGI de Los Caballeros del Zodiaco, ha despertado a toda la fanaticada japonesa y el deseo por conseguir souvenirs exclusivos y únicos no se ha hecho esperar.

Para el estreno de la película se mandaron a hacer 2 posters con la finalidad de promocionar la película en salas de cine y en paneles publicitarios. Si bien ambos diseños muestran la clásica acumulación de los personajes de la película, uno de ellos destaca por tener de fondo imágenes hechas por el autor del manga, Masami Kurumada, y por contar con una impresión especial.

Este cartel fue puesto en cuarenta estaciones de Japón en todo el país, por alrededor de una semana. Sin embargo el impacto del cartel fue tan grande, que decidieron volver a colocarlo, y la gente decidió llevárselo.

Según Oricon, este curioso robo se ha dado en las estaciones de Tokio, Akasaka, Roppongi y Ebisu. No te pierdas las imágenes del poster a detalle en esta galería de imágenes.

Fuente: Kotaku