Peru.com

Extramanía

peru.com Epic Extramanía Revisiones Revisión - Assassin's Creed III
  • | 268 visitas

Revisión - Assassin's Creed III

Publicado por: Ubisoft
Lanzamiento: 2012
Género: Acción/Aventura
Disponible: Xbox 360, PS3 y PC

  • Video: Comercial de Assassin's Creed III.

Assassin’s Creed III ya se encuentra en el mercado para el gusto de todos los fans de Desmond Miles, Actualmente lo pueden encontrar en versiones físicas y digitales (PSN Y Xbox 360).

A continuación sin animos de spoilar, les damos una breve descripción del juego:

Gráficos
Los gráficos, mejorados con el motor Anvilnext, son los mejores de la saga, pero por poco. Aparte de unos efectos de luz, algunas texturas dejan que desear y algunas caras a veces no tienen expresividad. La Frontera está bien recreada, pero los árboles dejan que desear, además que las ramas de éstos no se comportan de forma muy realista. Sin embargo, los gráficos son bastante buenos, a la altura de la saga.

Jugabilidad
A nivel técnico, los movimientos de los personajes, el combate es demasiado fácil, la estructura de las misiones, la caza también. Todas estas novedades son bastante notorias en el juego y nada más al retomar los controles verás un cambio en la distribución de los botones, en cuanto al combate, bastante grande en mi opinión, pero que no añade dificultad al sistema de combate. Y las batallas navales son muy entretenidas.

Conclusión
Como todo, depende de gustos, debo decir, que AC III, ha seguido los pasos de su hermano mayor respecto a la innovación, claramente en lo técnico gana Connor, pero Ezio dejó una marca que Connor, de momento, no ha sabido igualar. A nivel jugable, nuestro querido Ezio se queda atrás.

Entretenido e innovador, Connor se desenvuelve con hacha en mano con ganas de llenar el hueco de Ezio y Altair. Lo consigue, pero algunos fallos le alejan del 10. Juegazo, compra obligada para cualquier Asesino y Novicio. Recuerda que está disponible en PS3, Xbox 360 y PC.

PUNTUACIÓN: 9.5

Fuente: 3djuegos.com

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS