A mediados de febrero pasado THQ había puesto fecha a Darksiders II, fijándo su lanzamiento para el próximo 26 de junio. Recientemente, se comunicó de manera oficial que la fecha de salida fue retrasada a un par de meses.

A través de la web oficial del juego, se dio a conocer que Darksiders II hará su estreno en agosto de este año, sin revelar es día exacto en que aparecerá a la venta. Ellos catalogan este movimiento como un ‘‘pequeño retraso’‘, prometen que la espera valdrá muy bien la pena y que esta medida no son más que buenas noticias para el equipo desarrollador de Vigil, quienes contarán con más tiempo para pulir el juego y entregar un producto de calidad a toda prueba.

En el comunicado se encargan de aclarar que este retraso no se debe a los recientes despidos que se realizaron en Vigil, que no afectará la fecha de salida del juego para Wii U y que su única meta (y motivo por el cual fue retrasado el lanzamiento) es ofrecer un título óptimo y que cumpla con las expectativas de los jugadores.

Para agosto queda entonces, mientras esperamos que THQ se ponga al día con este lanzamiento. Ya veremos si resulta ser cierta la explicación relacionada a la calidad del juego y si su retraso guarda relación con los despidos, el tiempo lo dirá.