Teniendo como fecha de salida el próximo 23 de mayo para Norteamérica y un día después en el viejo continente.

La información llega directamente de un comunicado de prensa emitido por la misma compañía, donde aseguran que el título lanzado originalmente para la Nintendo 3DS contará con gráficas en alta definición, efectos de iluminación mejorados y una manita de gato extra en el apartado sonoro; en resumidas cuentas, todo lo que podríamos esperar de una remasterización del juego para las consolas caseras.

Además, como era de esperarse, también será incluido contenido adicional para ampliar la experiencia del survival-horror, presentando un nuevo enemigo, un nivel más de dificultad y algunos interesantes agregados para el Modo Asalto, integrando habilidades, armas y la posibilidad de jugar como el emblemático Hunk. Para aquellos que no están familiarizados con esta regla, el Modo Asalto pone a los jugadores en batallas solitarias o cooperativas en contra de hordas de enemigos, y el objetivo es anotar la mayor cantidad de puntos posibles.

Una más que bienvenida noticia para todos aquellos que no cuentan con una 3DS y quieren experimentar uno de los mejores juegos de la franquicia de los últimos años. Y lo mejor es que el juego tendrá un precio de USD$49.99 para consolas y USD$39.99 para PC.