Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos PC Resident Evil 6: Capcom anuncia nuevos modos multijugador
  • | 471 visitas

Resident Evil 6: Capcom anuncia nuevos modos multijugador

Para los fans de la saga de zombies, llegan nuevos modos y campañas para Resident Evil 6 con más enemigos en pantalla y mayor dificultad. ¡Entérate aquí!

pinteres Resident Evil 6: Capcom anuncia nuevos modos multijugador
  • El juego incluye modos más difíciles. ¿Te lo vas a perder? (Foto: Captura)

Estados Unidos. Si has descargado Resident Evil 6 para PC, recibirás un modo de juego que no está disponible para los jugadores de consola. Este modo, llamado “The Mercenaries: No Mercy” es muy similar al modo Mercenarios familiar, a diferencia de que presenta mayor cantidad de enemigos en pantalla y un mayor desafío.

Junto a “No Mercy”, otro nuevo modo llamado “Siege” está llegando a las plataformas. Según ha confirmado Capcom, “Siege” es un modo multijugador de hasta seis jugadores, que permite dividirlos en dos equipos: Uno controla a los protagonistas en su lucha por salvar a un agente novato BSAA, y el otro controla a las monstruosas criaturas que buscarán matar a los agentes e impedir su misión a toda costa.

Luego de una primera ronda, los equipos intercambian roles para comparar perspectivas. Los gamers podrán comprar el modo “Siege” desde marzo a 4 dólares.

Fuente: gameinformer.com

0