Angry Birds Trilogy se muestra por primera vez

- ¿Como sería Nathan Drake si fuera mujer? (FOTOS)
- Juegos de PopCap y Sega en oferta en Xbox Live
- Sensuales chicas posan con sus controles de Xbox 360 (FOTOS)
- Módulos de Xbox One eran en realidad PC's de HD
- Se anuncia nuevo manga de Saint Seiya: Saintia Sho
- Trivias del Softnyx Games Tour - Semana 16 (GANADORES)
- Foto: Imagen de Angry Birds Trilogy.
-
- Miércoles 26 de septiembre del 2012 - 10:11 | 138 visitas
Angry Birds, uno de los juegos más famosos del momento, creado por la compañía Rovio, se muestra en un nuevo recopilatorio.
Rovio ha lanzado este popular titulo para las consolas de videojuegos Microsoft Xbox 360, Sony Play Station 3 y Nintendo 3DS.
Angry Birds Trilogy reúne a los 3 anteriores juegos en un compilado de mundos, sumándole contenido extra nunca antes visto, y todavía más interactivo, pues tendras la posibilidad de jugar con Kinect de Xbox 360 y Move de PS3.
Según Rovio el juego contiene más de 100 horas de juego, además de gráficos remasterizados y en alta definición.
El costo del juego será de $39.9 dólares para Xbox 360 y PS3, mientras que para el 3DS $10 dólares.
El juego virtual ha generado más de 1,000 millones de descargas, y el 27 de Septiembre lanzará su nueva secuela llamada Bad Piggies.


