Es una gran máquina portátil pero de precio casi elitista. Ahora la compañía se ha dado el lujo de renovar la serie con el Razer Blade Pro de 17 pulgadas, y lo que se supone es el portátil más delgado hecho para jugar, el Razer Blade de 14 pulgadas.

El Razer Blade de 14 pulgadas es básicamente lo mismo que la versión de 17.2, en estricto rigor. Ambos modelos cuentan en su configuración básica con un SSD de 128GB, un chip gráfico NVIDIA GeForce GTX 765M, procesador Intel Core de cuarta generación (Haswell, pronto a lanzarse) y 8GB de memoria RAM. El más pequeño no tiene el Switchblade LCD, la cámara pasa de 2 a 1.3 megapíxeles y la pantalla de ser Full HD a 1600×900 de resolución. Eso es en grandes rasgos.

El precio del modelo más pequeño, que es 0.66 pulgadas de delgado, comienza desde los USD$1.799, unos USD$500 menos que el Razer Blade Pro, y suma dependiendo del tamaño del SSD al que quieras aumentar. No se peleen, en Norteamérica aparecerá durante el próximo mes, y en la segunda mitad del año en el resto del mundo. La promoción se la llevan los desarrolladores que hayan tenido algún proyecto financiado con éxito en Kickstarter, quienes gracias a el CEO Min-Liang Tan podrán hacerse del modelo de 14 pulgadas por USD$999.

Si esto es prueba que el Razer Blade tiene su público, bien por la compañía. Está claro que no es un producto de consumo masivo, por ese precio uno se puede conseguir cosas algo más potentes. Todavía hay camino para recorrer, especialmente ese que dice que si quieres jugar un Razer Blade debes comprar.