No sólo hará acto de presencia en las actuales consolas caseras de Microsoft y Sony, sino que también llegará a la PlayStation Vita con algunos extras de por medio.

Según la información compartida por Ubisoft, esta versión del juego llegará con cinco mapas exclusivos que podrán jugarse con el personaje Murphy haciendo uso del riel táctil ubicado al reverso de la consola. Además, se podrá vestir a Rayman con un traje de Prince of Persia, y a Globox con un atuendo de Sam Fisher de la serie Splinter Cell.

El juego en la PS Vita soportará tanto multijugador local como modo online, e incluirá tablas de líderes para desafiar a personas de todo el mundo en los diferentes retos.

Rayman Legends se pondrá disponible el 3 de septiembre en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. Los jugadores europeos podrán adquirir el juego a partir del 30 de agosto.

Aún es desconocido si el juego tendrá la opción de juego cruzado entre la PS3 y la PS Vita, aunque, al no tratarse de una exclusiva de Sony, puede que al final no sea incluida.