Rakion, título de acción medieval en tiempo real, presentará, a partir del 06 de mayo al 02 de junio, nuevos eventos y actualizaciones para los usuarios del título.

La nueva actualización de la PU Card permitirá personalizar y balancear la sala de juego al crearla, al mismo tiempo tendremos la opción “Modo Súper”, en la cual todos los personajes tendrán el máximo stat. Luego está la opción “King Creature”, con la cual se podrá evitar que se invoquen criaturas King en la sala. También tendrás disponible la opción “Armas avanzadas” para que puedas permitir o evitar que jueguen con armas avanzadas en tu sala.

Softnyx anunció que el evento “Chances” *regresará a Rakion, así que prepárate para conseguir todos los puntos de evento que puedas dentro del juego y canjearlos por “chances” en la web para poder “chancear” y ganar *ítems o criaturas con niveles que tú mismo podrás elegir.

Vale resaltar el lanzamiento del evento “Pro Necklace” en el cual, por llegar al llegar al nivel 90 con un personaje de clase avanzada, te enviarán un collar exclusivo que te dará status dentro del juego.

Estos eventos y muchos más, esperan por ti. ¡Anímate y se parte de la comunidad Rakionera!