Como parte de sus actualizaciones, Rakion, juego en línea de Softnyx, nos presenta a la nueva criatura “Human Monster”, la cual podrá ser obtenida por los usuarios a través del Gacha; además, todos aquellos que deseen obtener grandes recompensas, deberán sacar máximo provecho al combo de criaturas.

A partir del 05 de agosto, los usuarios podrán adquirir el nuevo set DragonKnight, el cual viene con un evento especial, donde los usuarios recibirán +150% de recompensas. Además, estará disponible, en la tienda “Limited”, el nuevo ítem Super Advanced Grade Up, con el cual los ítems conseguirán 2 grados más, un color especial y stats adicionales.

Además se podrá disfrutar de una nueva manera de jugar Stages; recibiendo diferentes recompensas dependiendo del nivel de la Mazmorra del Caos. Además, se podrá adquirir la PU Card durante el periodo del evento; para recibir ítems, solo tienes que crear un personaje y elegir un reto de nivel.

En cada modo de juego, irán apareciendo diferentes letras, de esta manera se podrá obtener 50 puntos de evento extra cuando completes una palabra mientras se va jugando.

Los eventos esperan por ti ¡Anímate y sé parte de Rakion!