Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos PC Rakion presenta nueva actualización por Navidad

Rakion presenta nueva actualización por Navidad

Los adornos navideños han invadido las calles y el espíritu de las fiestas ha llegado a lugares insospechados, como los juegos online.

pinteres Rakion presenta nueva actualización por Navidad
  • Imagen del pavo navideño de Rakion. (Foto: Difusión)

Lima. Rakion, uno de los favoritos de Latinoamérica, una especie de pavo sin cabeza cobró vida y esta atacando de una forma muy particular a los usuarios del modo batalla, bailando al ritmo de “Sexy Lady” lanza patadas y golpes a todos los que encuentre en su camino, los usuarios deberán atacar este extraño ser para detener la música y ganar la batalla.

Otro de los regalos que trajo la navidad al juego es El Destructor. Una criatura que los usuarios pueden emplear como ayudante en contra de sus enemigos. Es una poderosa construcción mecánica que de acuerdo a la historia del juego, una vez naufrago y se creía perdida, pero ha resurgido con un potente ataque de rayos laser, una armadura casi invulnerable y una fuerza al ataque que otorgarán a su poseedor una increíble ventaja ante otros oponentes.

Para quienes conocen de juegos online, saben que puedes mejorar tus armaduras y armamento al emplear artefactos especiales como las gemas, que en este mes estarán disponibles en la tienda de Rakion, y para aquellos que no tienen que regalar a los amigos en estas fechas aprovecha que viene una gema gratis por cada gema que compres, así es te llevas una de regalo, podrás armar tus armaduras sin importar tu nivel por el tiempo que dure el evento.

Nuevos usuarios
Si es la primera vez que probarás Rakion aprovecha pues al registrarte y abrir tu cuenta de Rakion tendrás un set gratuito DragonScale y un collar Growth que te dará 50% adicional de experiencia y por cada mil de cash que compres tendrás mil de Rcoin de regalo. Así que aprovecha y descarga nuestros juegos de www.softnyx.com o recoge un instalador gratis en el modulo de Softnyx ubicado en el Open plaza de Angamos junto a Cinemark.

0