Esta criatura puede ser usada desde el primer nivel por lo que todos los usuarios que deseen dirigir a este temible Capitán podrán encontrarlo en la tienda adquiriendo la Unique Creature Capsule, con un poco de suerte este pirata de los siete mares formará parte de tus filas y será un gran aliado contra los enemigos que te asedien, además que te dará la oportunidad de obtener más oro y experiencia.

Otra novedad es el sistema de logros, que permitirá a los jugadores obtener títulos sobre sus personajes cada vez que hayan completado ciertas misiones en el juego. Podrás consultar tus logros en el botón de logros, en la pestaña etc de la sala de espera. Una vez alcanzado y obtenido un título puedes seleccionarlos y usarlos de acuerdo a tus preferencias. Los primeros 100 jugadores en obtener más puntos de logros durante el evento serán premiados con 1 Black Dye Item.

Las Pure White items estan disponibles para los usuarios desde el nivel 10, son armas bastante codiciadas solo disponibles durante el evento. Pero si deseas mantenerla puedes usar el Par’s hammer un ítem que extiende el periodo de un item que solo está disponible durante un evento. Si extiendes dos meses continuos la Pure White se convertirá permanente automáticamente para usarlo sin límite.

Si quieres saber más de Rakion y el evento de este mes dale clic a https://bit.ly/1cE4cvE donde aparecerá la información de las actualizaciones de este mes y si quieres ver los eventos puedes consultar aquí http://bit.ly/13fPkNh. Si aún no probaste Rakion, no esperes más e ingresa a www.softnyx.com y baja este y otros juegos que el portal líder en juegos de Latinoamérica tiene para ti.