Este 25 y 26 de abril se llevará a cabo el Ragnarok 2015 , mega festival de videojuegos, cultura y ocio digital por excelencia en el Perú, donde la pasión y la diversión de los deportes electrónicos juegan el papel principal.

Es así que se confirmó la presencia del estadounidense Ioannis “Fogged” Loucas, la canadiense Asia Amore y el venezolano Cristian “SpectruM” Dibeh, gamers de primer nivel quienes demostrarán la razón por la que son considerados los mejores en el mundo.

Ioannis “Fogged” Loucas, gamer de los North American Rejects, empezó su carrera en Dota a inicios del 2012, siendo considerado como un veterano con un gran nivel de experiencia. Por otra parte Asia Amore, gamer canadiense cuya destreza y belleza le ha valido para hacer un nombre en Dota 2, también se caracteriza por sus magníficos cosplays.

Finalmente Cristian “SpectruM” Dibeh es Caster Profesional de Dota 2, siendo considerado como uno de los pioneros del cast en español. Junto a Daelin forma uno de los dúos más reconocidos de los eSports en español.

Toma nota: Ragnarok 2015 se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de abril del 2015 a partir de las 10 de la mañana en el Coliseo Eduardo Dibós (Cruce de las avenidas Angamos y Aviación, en San Borja). Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

TAGS RELACIONADOS