Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Playstation Sony: PS4 confirmado en el Playstation Meeting 2013 (VIDEO)
  • | 8282 visitas

Sony: PS4 confirmado en el Playstation Meeting 2013 (VIDEO)

Sony confirmó lo que muchos esperaban, la llegada de la cuarta integrante de la familia Playstation.

Japón. Por fin la espera terminó, y sony nos muestra el futuro de la PS4, con breves detalles, podemos ver que el mando ha cambiado, tendrá Touchpad, botón para compartir, posibilidad de usar cámara y salida de audio

PS4 tendrá un procesador de 8gb de memoria. “Para el PlayStation 4 el rendimiento será esencial. Nada se interpondrá entre el juego y tú”, sostuvo Mark Cerny, desarollador de la consola. También indicó que podremos dejar el juego en pausa, abrir otros juegos o aplicaciones y volver al primero cuando queramos.

Habrá juegos descargables que se podrán jugar mientras se descargan. El interfaz es completamente nuevo. La consola contiene un “stream” en vivo para interactuar con otros jugadores y juegos “multiplayer”.La PSN será la red de juego online más rápida del universo.

Cambiamos las reglas del ‘juego social’, incluimos Facebook y Ustream en PS4, añade Perry, cofundador y CEO de Gaikai, firma que fue adquirida el año pasado por Sony.

Con Remote Play los juegos de PlayStation 4 podrán disfrutarse también en el PS Vita. PlayStation 4 permitirá también el juego remoto a través de tabletas y smartphones. En el PS4 podrás ver video y escuchar música con servicios como Netflix o Hulu. Se confirma que los juegos de PS3 no serán soportados por el PS4.

Por medio del botón de Share en el nuevo control se puede transmitir en tiempo real lo que uno está jugando a los amigos. Éstos podrán ayudar por medio de comentarios. También se podrá otorgar control del juego a otra persona en cualquier lugar del mundo para que sea ella quien se encargue de la acción.

Sube al escenario Michael Denny, colaborador de los Estudios Sony, quien destaca la sinergia entre el hardware y software del PlayStation 4. Además de nueva consola, presentan nuevos juegos. Guerrilla Games presenta el nuevo Killzone: Shadow Fall.

También se presenta Driveclub, un juego de carreras pero en equipos. Un concepto que ahora es posible gracias al PS4. Más juegos, Sucker Punch y Infamous: Second Son.

Un último juego: The Witness, será de puzzles. Ahora sube David Cage, el genio detrás de Heavy Rain y Beyond. Para Cage lo más importante en una nueva consola es que sea capaz de transmitir emoción. Muestra la evolución de los polígonos en los personajes a lo largo de la historia.

PS4 permite personajes creados con 30.000 polígonos para hacerlos más reales, dice Cage, de Quantic Dream. Media Molecule, creadores de Little Bit Planet, nos muestran cómo crear cosas con Move. Yoshinori Ono, de Capcom, entra al escenario y presenta Panta Rhei es el nuevo motor de Capcom para PlayStation 4.

Deep Down se llama el nuevo juego de Capcom para PS4. Turno de Square Enix. Shinji Hashimoto anuncia el lanzamiento de un último Final Fantasy.

Yves Guillemot de Ubisoft salta al escenario, presenta Watch Dogs, luego Chris Metzen de Blizzard, presenta Diablo III

Sony Corp presentó su nueva consola PlayStation 4 en Nueva York. Para terminar, se presenta Eric Hirshberg de Activision asegura que llevará sus mejores títulos al PS4 y presenta el regreso de Bungie a PS, con Destiny.

La presentación termina con un video resumen. No despejan todas las dudas. Sabemos que la PS4 llegará en navidades de este año pero desconocemos cual será su apariencia. No la han mostrado, y seguirá siendo un misterio.

Finalizó la cuenta atrás. Llegó el día final para los amantes de los videojuegos.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS