Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Otros Próximo juego Batman será una precuela de la Liga Justiciera
  • | 154 visitas

Próximo juego Batman será una precuela de la Liga Justiciera

El próximo juego de Rocksteady sobre Batman todavía no se ha anunciado pero ya se sabe que será una precuela basada en la serie Silver Age de DC Cómics. Entérate aquí.

pinteres Próximo juego Batman será una precuela de la Liga Justiciera
  • Foto: Imagen de Batman Arkham City.

Por: Juan Kaneko
El estudio británico, que está detrás de los exitosos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, prepara un juego que también protagonizarán populares superhéroes como Superman o Wonder Woman.

De acuerdo con la información que publica Variety, el nuevo juego seguirá a Batman durante la época de la fundación de la Liga Justiciera, concretamente, la primera vez que el superhéroe conoció a su archienemigo Joker.

El lanzamiento está previsto durante el año 2014 y forma parte de una nueva estrategia de Warner Bros por acostumbrar a la audiencia a ver a todos los superhéroes de DC Cómics juntos en distintos tipos de medios audiovisuales.

La compañía tiene en activo un MMO gratuito disponible a través de PlayStation Network e inspirado en la liga, DC Universe Online. También prepara junto a los creadores de Mortal Kombat un juego de lucha con estos personajes, Injustice: Gods Among Us para el próximo año.

La Liga Justiciera, también al cine
Warner se encuentra negociando activamente la posibilidad de una super producción sobre la Liga Justiciera, debido reciente al éxito de Los Vengadores de Marvel en la gran pantalla. La película vería la luz en 2015, cerca del lanzamiento del videojuego.

La compañía esperaba poder involucrar activamente a Christopher Nolan, el director de los dos taquillazos de Batman cuya tercera parte verá la luz en breve, al igual que han conseguido que se encargue de la producción de Man of Steel, la próxima película de Superman. Sin embargo, el director ha rechazado la propuesta.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS