Además del nuevo World of Speed, Slightly Mad también trabaja en otro juego de autos, aunque con un enfoque mucho más colaborativo y que incluye también a la comunidad.

Hablamos de Project CARS, el cual apunta a reunir lo mejor de Need of Speed y Test Drive, y en sus primeras fotos de PlayStation 4 se ve bastante bien.

“Queremos que la experiencia de manejo sea la más auténtica del planeta”, explica Andy Tudor en el blog de PlayStation. Y para ello se diseño un sistema climático dinámico que además de verse bien abre la puerta a estrategias muy competitivas. La idea es entregar un gran deleite visual, a la vez que dar una experiencia de juego de alto calibre.

Tanto las recreaciones de los autos como de los circuitos son representaciones casi exactas de lo que hay en el mundo real. Según Tudor, esto significa que los vehículos fueron modelados “hasta los tornillos que sujetan el sistema de suspensión, y físicamente recreando sus características exactas de manejo y rendimiento”.

No cabe duda que Andy Tudor está tratando de vender un juego, pero también se debe reconocer que las imágenes se ven bastante bien. Project CARS se lanzará en el mes de noviembre y no solo en PS4, sino que además en PC, Xbox One y Wii U.