La policía ha revelado que el CEO de una productora de películas ha estafado a inversionistas por una suma de más $131,500 dólares americanos con la promesa de un DVD de Jang Geun Suk.

El productor prometió a los inversionistas que tenía tres celebridades, incluyendo Jang Geun Suk, para un DVD especial que sería vendido en Japón. El 20 de abril, el policía aseveró que Park (31) fue acusado y afirmó, “De Junio a Agosto del año pasado, Park obtuvo $131,500 dólares americanos por un inversionista A prometiéndole un DVD protagonizado por Jang Geun Suk. El 30% de las utilidades fue prometido a los inversionistas.”

De acuerdo a los inversionistas, Park hizo falsas afirmaciones diciendo que Jang Geun Suk había firmado un contrato para filmar el DVD por $87,600 dólares americanos, cuando en realidad, no había ninguna intención de crear una producción con el actor. El dinero invertido fue utilizado para pagar otras deudas de la compañía como también la producción de otro DVD totalmente diferente.

Trad. Español: Shey. Ll. Extramanía