Este viernes se inicia la venta de entradas para el primer Pop Corn Festival en Tu Entrada y que pondrá a Lima a la altura de las ciudades más importantes del mundo que celebran lo mejor de la cultura pop mundial.

El cine de ficción y, básicamente el de superhéroes, cuenta en todo el mundo con millones de fieles seguidores quienes se trasladaron de las series de TV y los comics a las grandes pantallas gracias a mega producciones y franquicias como Batman, Superman, Transformers, StarWars, DragonBall y más. POP CORN FESTIVAL será el evento que durante dos días reunirá a todos los apasionados seguidores de este género ofreciendo diversos atractivos como una Zona Fan, el infaltable Comic Market, Concursos de Cosplay, Trivia y Afiches. Todos ingredientes que confluirán en una auténtica feria de la que los fans y nuevos interesados no querrán salir jamás.

Es la primera vez que Lima recibirá a dos grandes figuras del mundo de los comics y que son parte fundamental de la familia MARVEL, el ilustrador Renato Guedes y el guionista Chris Claremont, para compartir sus experiencias, firmar autógrafos y encontrarse por primera vez con sus miles de fans peruanos en uno de los festivales, que celebra el cine, video juegos, televisión y animación, mas grandes que se han realizado en el Perú y que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en la Costa Verde de Magdalena.

Claremont es considerado como uno de los guionistas mas grandes e importantes que tiene la Marvel, después de Stan Lee. Este genio de las historietas ha sido reconocido por ser el creador de los modernos X Men además de volver a la vida a la mayoría de los mutantes de Marvel Comics, razón por la cual es considerado por muchos como el padre del “sub universo” mutante de Marvel.

Renato Guedes, fue ilustrador por muchos años de los comics de Superman, Action Comics, Smallville, Supergirl y mas. Fue llamado para ser parte de Marvel donde trabajó junto al escritor Jason Aaron en Wolverine y luego para la saga de Avengers.

Acompaña a esta dupla de oro el popular Capitán Memo, el músico chileno cuya voz se hizo conocida en hispanoamérica por interpretar las canciones de presentación y cierre de las mas populares y reconocidas series animadas de la televisión como Capitán Futuro, Candy, Angel La Niña de las Flores, El Gladiador, Fábulas del Bosque Verde, La Pequeña Lulú, Sport Billy, Hombre Araña, etc.

POP CORN FESTIVAL el 26 y 27 de abril en el Costa Verde de Magdalena, las entradas están a la venta desde este 4 de Abril en Tu Entrada.