Ahora podrás salir de tu casa y encontrarte con algún Pokémon de diferentes regiones, todo para el gusto de los fans.

Google sabe del éxito que tiene Pokémon y no ha sido indiferente a este auge que tiene años en el mundo gamer y que cada día crece más y más.

Según Google, Valoramos a aquellos que toman de riesgos y se fijan en los detalles, que tienen un profundo conocimiento técnico, y pueden navegar a través de la hierba alta para capturar criaturas salvajes.

Resulta que estas habilidades tienen mucho en común con otra profesión, la del Maestro Pokémon. Con esto en mente, hemos trabajado con Pokémon y Nintendo para desarrollar una nueva herramienta de formación para ayudar a las personas perfeccionar sus habilidades Pokémon, capturar a través de Google Maps.

Decenas de Pokémon salvajes se han establecido su residencia, en las calles, en medio del bosque y montañas a lo largo de la cima de Google Maps. Tendrás que recurrir a tu Maestro Pokémon interno y atraparlos a todos.

Aquí te mostramos el tráiler:

Cabe resaltar que todo esto es una broma muy original por el 1 de abril, día de los inocentes en Estados Unidos. La aplicación Pokémon existe pero el premio y demás que se narra en el video es falso.