La portátil no despierta ni en interés a lado de una Nintendo 3DS que se vende como pan caliente. No es para menos, Sony no supo remediar la sitación y según el sitio financiero 24/7 Wall Street es uno de los peores fracasos del año.

El ránking de productos que no pudieron ser exitosos tiene a la consola en octavo lugar, sin embargo es el único producto de videojuegos de la lista. La película John Carter, la serie “Pan Am”, los Ultrabooks y el Sony Tablet P son algunas cosas que están en la lista y que también fueron considerados como los productos de mayor fracaso del presente año.

Sería raro que PlayStation Vita no estuviese en “la lista de los peores”. El sitio cuenta que no sólo se ha transformado en un ecosistema caro al lado de Nintendo 3DS, también tiene que competir directamente con teléfonos móviles y tablets de similar precio, aparatos mucho más versátiles y de mayor preferencia. Es difícil criticar el catálogo de la PlayStation Vita considerando que existen varios juegos de buena calidad para la consola, pero en un principio no habían tantos y sólo los últimos meses del año se ha estabilizado.