PlayStation All-Stars Battle Royale se actualiza en PS3

- Los Caballeros del Zodiaco: La película en 3D llega en el 2014 (VIDEO)
- Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene fecha de lanzamiento
- Hot Wheels lanza su primer auto real
- R2beat lanza nuevo modo de batalla El Jefe
- Nintendo le pone fecha a su próximo Nintendo Direct
- Grand Theft Auto V llegará en dos ediciones especiales
- Imagen de PlayStation All-Stars Battle Royale. (Foto: Difusión)
-
- Lunes 03 de diciembre del 2012 - 13:07 | 307 visitas
Desde SuperBot Entertainment anuncian que se viene un segundo parche para PlayStation All-Stars Battle Royale (v 1.02). Entérate aquí.
Estados Unidos. El parche no solo corrige problemas y mejora el juego, sino que además agrega un objeto extra de nombre “Medusa’s Gaze” y que debería provenir del universo God of War.
Entre los cambios más importantes están algunas optimizaciones a la IA, al código de red, y se corrige el molesto problema de cuando uno elegía a un personaje antes de entrar a pelear en línea y después aparecía con otro.
Sin embargo, y atendiendo a las quejas de algunos jugadores, también llegan los primeros cambios específicos para algún personaje. En este caso para el Sackboy, que será equilibrado después de aplicado el parche:
La nueva actualización estará disponible durante los próximos días. Es interesante que para este parche se hayan centrado específicamente en un solo personaje, lo que da a esperanzas a otras correcciones igual de específicas en el futuro.


