Sony anunció que, la PlayStation 4 ha registrado ventas directas acumuladas de más de 10 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose en la plataforma con más rápido y sólido crecimiento de la historia de consolas PlayStation.

“Me alegra enormemente que el sistema PS4 haya podido alcanzar este hito conmemorativo en menos de 9 meses”, dijo Andrew House, Presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment Inc. “Estamos muy agradecidos por el gran apoyo que recibimos de los jugadores de PlayStation en todo el mundo, y esperamos poder acercarles nuevos servicios y contenido más emocionante en los próximos meses.”

Las ventas de software PS4 también se mantienen sólidas con más de 30 millones de copias vendidas en las tiendas de todo el mundo. Anunciando la expansión de la línea de juegos exclusiva para la consola.

Actualmente se está trabajando por incluir en la consola las funciones YouTube, y “Share Play”, función que les permitirá a los jugadores disfrutar del juego con amigos como si estuviesen en la misma sala, algo así como un Team Viewer.