El DualShock 4, control del Play Station 4, es compatible prácticamente con todo lo que se conecte a él, incluyendo Smartphones, pero realmente coger el control y evitar que se nos caiga el teléfono puede ser un gran problema.

Es por ello que la empresa japonesa, Spec Computer, decidió lanzar un artefacto que garantiza la fijación de tu Smartphone en la parte superior del DualShock 4, convirtiéndolo prácticamente en una consola portátil y evitando esos horribles controles de la pantalla táctil.

La fijación se realiza a través de nueve copas de succión, lo que significa que puede trabajar prácticamente con cualquier modelo (probablemente trabaje con una PS Vita, así que no es tan mala idea comprar una). El brazo de fijación también se puede ajustar a 90 °, 120 °, 150 ° y 180 °.

Por el momento este dispositivo se encuentra disponible sólo en Japón, a un precio aproximado de 21 dólares. Así que veamos el trailer de este nuevo artefacto que promete cambiar nuestra forma de ver a los Smartphones.

Fuente: Dualshockers