El juego seguirá el modelo free-to-play, con la opción de comprar mejoras y accesorios con Crazy Dave, pero la compañía menciona que “la gran mayoría” del juego será gratis, y que los jugadores podrán acceder a todos los niveles y matar a todos los zombis sin tener que gastar un solo centavo.

Como pueden ver en el tráiler, gracias a una máquina del tiempo podremos viajar a diferentes épocas del tiempo, incluyendo el Viejo Oeste, el antiguo Egipto y la era de los piratas.

El estilo de juego será básicamente el mismo que todos conocemos y que ya nos causó adicción, pero en esta ocasión habrá nuevas plantas, nuevos niveles, nuevos zombis y nuevos power-ups que gracias a la pantalla táctil nos permitirán interactuar directamente con los enemigos.

Aunque en un principio el juego será exclusivo para iOS, lo más probable es que en un futuro no muy lejano lo veamos en otras plataformas. Sin más, a continuación pueden ver el comentado tráiler que nos permite ver algunas de las nuevas plantas que podremos utilizar.