Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Otros Pese a las críticas, Resident Evil 6 es un éxito de ventas
  • | 472 visitas

Pese a las críticas, Resident Evil 6 es un éxito de ventas

Si bien es cierto, las críticas no le han favorecido para nada, el solo hecho de ser Resident Evil 6 ya lo hace un éxito en ventas.

pinteres Pese a las críticas, Resident Evil 6 es un éxito de ventas
  • Foto: Imagen de Resident Evil 6.

Pese a las malas críticas que ha registrado en la prensa internacional y el descontento generalizado en algunos sectores gamers, Resident Evil 6 ha distribuido 4.5 millones de unidades a nivel mundial, rebasando a lo conseguido por su antecesor y marcando un nuevo record para Capcom.

De acuerdo con las proyecciones de la compañía, el juego debería vender alrededor de 7 millones de copias antes de finalizar el año fiscal el próximo 31 de marzo, hecho que no sólo lo convertiría en el título más exitoso de la franquicia (superando los 5.8 millones de RE5), sino de toda la historia de Capcom, rebasando al mítico Street Fighter II para Super Nintendo que alberga el primer lugar con 6.3 millones de juegos comercializados.

Cabe señalar que el término “copias distribuidas” no es lo mismo que “copias vendidas”, así que habrá que esperar a ver cuántos de esos 4.5 millones de piezas logran salir de las tiendas y no se quedan para juntar polvo hasta la llegada de una rebaja de precios. No obstante, estos primeros números se han convertido en un gran incentivo para Capcom, lo que demuestra que vende bien.

“Esto demuestra que Resident Evil es tan popular hoy día como lo fue hace 15 años con el lanzamiento del primer juego”, expone el comunicado de prensa de Capcom, ¿Estás de acuerdo con esta afirmación?

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS