El realizador nacional Mauri Céspedez (creador de Supervivian) regresa para presentar su nuevo trabajo: Un final alternativo de “Candy”, uno de los animes más importantes de la televisión japonesa, que el artista peruano realizó con las voces latinas de la serie.

Cecilia Gispert y Andrés Turnes, las voces oficiales de “Candy” y “Terry”, respectivamente, aceptaron el reto del peruano para participar en el capítulo “mi dibujo favorito” y realizar un final alternativo de “Candy”, donde el célebre personaje animado compartió varios momentos con “Supervivian”, la querida animación nacional, generando un efecto nostálgico entre los fanáticos peruanos.

Este capítulo alternativo de 14 minutos fue realizado en Buenos Aires (Argentina) por Mauri Céspedez, debido a que no sentía que el final de “Candy” le hizo justicia a la historia ni a los fanáticos de la serie. Entonces era la oportunidad ideal para retribuir todo el cariño e influencia de la producción animada convocando a sus voces latinas originales y creando un guión lúdico, mezclando a los célebres personajes del anime con las creaciones del peruano.

Mira el video aquí: