Este viernes, durante la Fiesta la Crisálida, Panóptica: Los últimos días del futuro , uno de los comics peruanos más reconocidos a nivel internacional, presentará su cuarto número: “Alicia en el abismo”.

“A hurtadillas, en medio de una Selva Amazónica estéril e industrializada, un grupo de jóvenes ingresa a la gran muralla conocida como Frente Verlaine para consumir drogas auditivas. Una vez ahí, se toparán con un huésped inesperado que sacará a la luz sus deseos más oscuros.”

Panóptica: los últimos días del futuro, obra de César Santivañez (guión) y Hugo Espinoza (dibujos), nos presenta una serie de historietas de corte post-apocalíptico. Número a número la población mundial decrece, sin esperanza de restablecerse: es este conteo hacia la extinción es lo que hace especial a la serie, dotándola de un componente atractivo y estimulante.

Toma nota: El lanzamiento del cuarto número de “Panóptica: Los últimos días del futuro” se llevará a cabo este viernes en Cholo Art&Fun (Bolognesi 198, Barranco), a partir de las 8:00 pm durante la Fiesta la Crisálida.