- La inscripción es GRATUITA para todos los asistentes al Otakufest 2012.

- La inscripción se dará en el stand Game Room del Otakufest, el mismo día de evento; se tomará nota de quienes quieran participar, en orden de llegada.

- No habrá inscripción anticipada.

- Habrá de dos a cuatro turnos de competencia por fecha (sujeto a la cantidad de jugadores inscritos). En cada turno se realizarán rondas de Eliminatorias Simples hasta quedar un solo ganador clasificado. Éste pasará a la Semifinal/Final de la Fecha, que se realizará a las 8:00pm de cada fecha del evento.

- Las rondas Eliminatorias se jugarán con el sistema de Eliminatoria Simple (ganar 1 match). En las semifinales y finales se jugará con el sistema de Best of 3 (ganar 2 de 3 matches).

- La re-inscripción para diferentes rondas está permitida, pero sujeta a cupos (se dará prioridad a quienes concursen por primera vez).

Específicas

- Por turno podrán inscribirse 4 participantes como mínimo y 8 participantes como máximo.

- Todos los matches (en eliminatorias, semi-finales y finales) se jugarán a 3 de 5 rounds.

- Se participará con todos los personajes disponibles antes de la primera fecha del evento (todos los desbloqueados y descargables al 1ro de febrero de 2013). NO HABRÁ PERSONAJES BANEADOS.

- Los “instant kills” están permitidos.

- El escenario y música para cada match será escogido al azar o automático (“random” ó “auto”) o de mutuo acuerdo entre ambos participantes.

Controles

- El torneo se jugará con controles Dual Shock 3. Los participantes podrán usar sus propias palancas arcade de competencia, previa inspección del árbitro, y siempre y cuando se ajusten al estándar de competencia justa. Artificios que otorguen ventaja como turbos, macros, etc no están permitidos.

- Se recomienda utilizar palancas arcade de marcas reconocidas (Hori, MadCatz) para facilitar la labor de los árbitros.

Advertencias

- No se permite poner “Pausa” durante los matches por ningún motivo (salvo esto sea dictado por el árbitro). En caso algún jugador active accidentalmente una pausa/ir a menú durante un match, recibirá una advertencia. Dos advertencias de este tipo darán lugar a la descalificación del participante.

- El contacto de forma violenta e insultos entre participantes está prohibido. En caso ocurriera, el agresor (o ambos, en caso hubiera réplica) serán descalificados.

- Está prohibido fumar y/o consumir bebidas alcohólicas durante el torneo y durante todo el tiempo de permanencia en el stand Game Room.

- Las reglas y relación de juegos de los torneos están sujetas a cambios, así como también están abiertas a sus sugerencias y comentarios. Esperamos su feedback para hacer de este el mejor torneo FIGHT!

Para más información del evento. Ingresa aquí.