Este 01 y 02 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Otaku Fest, convención de anime, manga, cómics y, demás aficiones, más importante del país; presentando una gran serie de torneos, exhibiciones, actividades y conferencias durante los dos días del evento.

Es por ello que Peru.com tuvo el placer de conversar con Fernando Quintana, representante de Proyecto Otaku, quien brindó más detalles acerca de la popular convención.

El Otaku Fest se inició hace 7 años, ante la falta de un evento dedicado al anime y manga en Perú, pese a la gran cantidad de aficionados. Es por ello que el 2008 vio la luz el 1er Otaku Fest en el Centro de Convenciones Maria Angola, contando con la presencia de Mario Castañeda (actor responsable de la voz de Gokú).

A partir de esa fecha, Proyecto Otaku se ha esforzado por la evolución del evento, presentando locales con más aforo e invitados de la talla de Cesar Franco, Hironobu Kageyama, Ricardo Silva y Marisa DeLille, entre otros.

Así que ya lo sabes. Este 01 y 02 de noviembre tienes una cita con lo mejor del anime, manga y comic en el Otaku Fest 2014.

Dale un vistazo a la entrevista aquí.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )