Estamos a punto de entrar al último cuarto de este 2012, y como es costumbre, la temporada fuerte de lanzamientos está pisándonos los talones. En exactamente una semana, los grandes estrenos de octubre comenzarán su peregrinar por las tiendas alrededor del globo, aunque los que estamos en otras regiones fuera de los Estados Unidos tendremos que esperar fechas y precios “oficiales”. Eso, hasta hoy.

Sony ha revelado a través del Blog Oficial de PlayStation que varios juegos “AAA” también tendrán su lugar correspondiente en su formato digital, ahorrándoles a los jugadores la molestia de desplazarse a las tiendas y ajustarse a los precios marcados por los distribuidores. Además, algunos de los títulos contarán con descuento para los miembros de PlayStation Plus, un incentivo más para celebrar.

A continuación la lista con las fechas y precios de los juegos:

*Resident Evil 6*- Disponible para descarga el 2 de octubre – $59.99

*NBA 2K13*- Disponible para descarga el 2 de octubre- $59.99/$53.99 para miembros de PS Plus con preorden.

*Dishonored*- Disponible para descarga el 9 de octubre – $59.99/$53.99para miembros de PS Plus con preorden .

*DOOM 3: BFG Edition*- Disponible para descarga el 16 de octubre- $39.99/$35.99 para miembros de PS Plus con preorden.

*007: Legends*- Disponible para descarga el 16 de octubre – $59.99.

*Medal Of Honor: Warfighter*- Disponible para descarga el 23 de octubre- $59.99.

*Need For Speed: Most Wanted*- Disponible para descarga el 30 de octubre- $59.99/$53.99 para miembros de PS Plus con preorden.

*Assassin’s Creed III*- Disponible para descarga el 30 de octubre- $59.99.

Si tienen una cuenta estadounidense o mexicana, aquí tienen una excelente oportunidad para adquirir los juegos el día de su lanzamiento sin la necesidad de irse a pasear por los diferentes establecimientos sin éxito alguno.