El vídeo incluye la canción Cha-La Head-Cha-La compuesta por la banda Flow.

Dragon Ball Z: Kami to Kami se sitúa entre los espisodios 517º y 518º del manga original de Akira Toriyama. Específicamente, se sitúa durante la “década perdidad” de la historia tras el fin de la batalla con Majin Buu.

Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado tras un largo sueño de 39 años para destruir los planetas de su reino. Oyendo los rumores de que un Saiyan ha derrotado a Freezer, Birisu viene en busca de Goku.

Entusiasmado por la aparición de un poderoso rival después de tanto tiempo, Goku ignora la advertencia del Rey Kai y desafía a Birisu a una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador de Birusu y es derrotado. Birusu se marcha tras dejar un mensaje ominoso, “¿Hay algo más en la Tierra digno de ser destruido?” ¿¡Podrán Goku y los demás ser capaces de detener al Dios de la Destrucción!?

Krilin, Piccolo, Vegeta, Gohan y otros personajes familiares aparecerán en la película con un reparto estelar. La película no es un spin-off, sino una historia en la historia oficial de Dragon Ball.

Akira Toriyama ha estado profundamente implicado en la historia y diseños de la película desde sus primeros pasos. Masahiro Hosoda (director de episodios en Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) dirige el guión de Yūsuke Watanabe (trilogía de películas de imagen real de Century Boys, Gantz, Bloody Monday, Mirai Nikki) en el estudio Toei.

La película se estrenará el 30 de marzo en Japón.