Con mas de 160 mil seguidores en Facebook e incluso una cantidad superior de gamers que se conectan a jugar Rakion diariamente, este se ha vuelto uno de los juegos online favoritos y ahora habrá una razón más para que la cantidad de usuarios se incremente, y es que en setiembre se viene una nueva actualización que traerá armas, criaturas, anillos, collares y niveles nuevos, así como regalos increíbles como trajes gratis que te permitirán diferenciar a tu personaje no solo por lo bien que juegas sino por el nuevo atuendo.

Recibe el Nuevo traje gratuitamente. Durante este mes de setiembre si dejas un comentario en Facebook y Twitter de Rakion sobre lo que opinas del nuevo “Goat Costume” podrías recibir uno gratis, este ítem es un atuendo especial y puedes adquirirlo en la tienda de ítems o recibirlo como premio por el tiempo de conexión es decir mientras jugas tendrás mas oportunidades de ganarte un disfraz que esta disponible en versión completa o en accesorios como la mochila.

El basilisco (basilisk) es una criatura poderosa que incluso puede enfrentar a la North soul y tener gran posibilidad de vencerla. Si deseas contar con este poderoso aliado en la batalla que hará lo necesario para asegurar tu victoria esta es tu oportunidad, como sabes esta criatura poderosa y mitica ya no se encuentra en la tienda de ítems, pero se ha colocado el ítem “unique creature bag” que trae al azar criaturas antiguas que ya no están a la venta, podría tocarte: White Nak, Iron Golem, Ice Blue Taurus, Black Dragon, White Dragon, Basilisk, Golden Wolf, White Wolf o Random Point Bag.

Una nueva armadura ha llegado a congelar a todos tus enemigos, la Frozen Blue, su apariencia es la de un caballero forjado en el hielo y esta elaborada con objetos mágicos de la esencia de las criaturas más fuerte y la magia congelante de los jefes magos, es decir el poder que alcanzarás con ella será increíble y muy superior al actual set Frozen. Parte de los nuevos trajes pueden verse en el álbum coleccionable que una editorial local esta comercializando con licencia de Softnyx, este álbum es una especie de manual del juego que te ayudará a conocer detalles inéditos del juego.

Si antes tenias problemas con la interfase tal vez algunas del juego te parecían confusas, ya no tendrás ese problema pues en setiembre la nueva actualización traerá una interfase más clara y amigable con los usuarios. No pierdas más tiempo y revisa la web de Softnyx el portal líder de Latinoamérica y descarga este y otros juegos increíbles.

INSTALADORES E ITEMS GRATIS

SI aún no tienes Rakion u otro de los juegos que integra la plataforma de Softnyx instalado en tu computadora, esta es tu oportunidad. Los módulos de LG de las tiendas de CompuPalace y CompuPlaza están regalando instaladores de los juegos que contienen un código para ganar premios, al registrar tu cuenta como nueva, solo tienes que ingresar el código que aparece en un círculo rojo en el instalador y podrás ganar la Power User de Rakion e ítems especiales para cada juego.

Para recibir tu instalador solo tienes que acercarte a los módulos de LG en la cuadra 53 de Petit Thouars en CompuPalace de Miraflores o al de CompuPlaza, en la cuadra 12 de Inca Garcilazo de la Vega en Cercado de Lima, podrás apreciar una muestra de los juegos en pantallas 3D y al ingresar el código del instalador recibir premios para: Wolfteam, Gunbound, Rakion, R2Beat y Love Ritmo.