Esto dio como resultado que varios juegos importantes para la Wii U cambiaran su fecha de lanzamiento. Sin embargo, Nintendo ya tiene sus cartas bien planteadas.

De acuerdo a una fuente anónima entrevistada por el sitio CVG, Nintendo estaría trabajando una fuerte campaña de lanzamientos para la Wii U, la cual empezaría en junio y se extendería hasta finales de año, juegos de la talla comercial de Mario Bros., que regresaría en una aventura ambientada en 3D en algún punto de octubre. El juego, según los rumores, estará presente durante la Electronic Entertainment Expo el próximo mes de junio y podrá ser jugado por los asistentes.

El informante también señaló a Mario Kart Wii U como otra de las sorpresas que tiene reservada Iwata para el evento en Los Angeles, y aunque también contaría con una versión jugable en el stand de Nintendo, aún no existe ventana tentativa para su lanzamiento. Quizá llegue durante los últimos meses del presente año o se convierta en uno de los emisarios más importantes de la compañía para encarar el 2014.