La portátil de Nintendo ha cumplido 3 años de haber sido lanzado al mercado norteamericano y si aún no has comprado esta genial consola, aquí te daremos algunas razones para tenerla rápidamente.

Como sabrán, la consola 3DS es la primera consola con 3D autoestereoscópico, osea que no necesitas los lentes especiales para poder ver el efecto 3D. Sin embargo, esta no es la primera razón ni mejor para comprar la consola, ya que muchos juegan sin necesidad de usar esta genial capacidad visual.

Y es que son los juegos explícitos para la consola, los que hacen que la portátil sea realmente genial, juegos como Super Mario 3D Land, Pokémon XY, Super Mario Kart 7, etc. Son solo algunos de los nombres de los juegos que realmente son alucinantes y la jugabilidad no es algo difícil.

Por otro lado, la consola no necesita juegos para divertirte, pues la consola viene con juegos internos dentro del Mii Street, el cual detecta otras consolas de su entorno y guarda los datos de la consola para que luego tengas más amigos y puedas interactuar con ellos en juegos que vienen por defecto con la portátil.

Hay muchas razones por la cual compra la consola y arriba te las mostramos.