Hoy en la madrugada se reveló un nuevo video promocional para The Last, la última película de Naruto Shippuden.

Este nuevo video, el cual combina parte de los anteriores trailers, nos detalla más acerca de la lucha entre Naruto y el último descendiente del Sabio de los Seis Caminos.

Vale resaltar que, a lo largo de este nuevo trailer, se puede apreciar más la presencia de Hinata, quien, parece, tendrá un rol significativo en esta nueva película, para beneplácito de los fanáticos que esperaban la relación entre Naruto y Hinata.

“ La Luna ha comenzado a acercarse a la Tierra. Con ello, la Luna se deshará y los mateoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Según se aproximan los últimos días en la Tierra, Hanabi Hyuga es abducido por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata partirán en una misión de rescate. ¿Podrán Naruto y el resto superar esta crisis?”

Recuerda que, The Last – Naruto La Película, se estrenará el próximo 6 de diciembre en Japón, siendo la primera película de Naruto en dos años, la cual forma parte del “Proyecto Naruto Shin Jidai Kaimaku” por el 15 aniversario de el manga original.

Mira el nuevo trailer de The Last – Naruto La Película.