El pasado 14 de mayo se estrenó, a nivel nacional, The Last: Naruto La Película, cinta que busca cerrar con broche de oro toda la historia de Naruto, obra creada por Masashi Kishimoto hace quince años. Sin embargo, ¿logra su cometido la película?

TE PUEDE INTERESAR: Naruto The Last: Opiniones sobre la película

Digamos que sí. Si tomamos en cuenta que estamos hablando de una serie en la cual hemos visto crecer al personaje y desarrollarse con el paso de los años, The Last se presenta como el cierre perfecto para la evolución de la generación encabezada por Naruto Uzumaki y sus amigos.

Por otra parte The Last: Naruto La Película logra cerrar una serie de dudas que quedaron en la cabeza de varios fans de la serie tras el final del manga – en especial los hinchas del NaruSaku y NaruHina.

A diferencia de otras entregas de Naruto, The Last nos da suficiente backup acerca del pasado de los protagonistas. Es así que, con un poco de conocimiento sobre la serie, es más que suficiente para seguir el ritmo de la cinta.

Otro punto a destacar es que la cinta llegará en su idioma original, algo loable en un país donde las pocas cintas de anime que se han proyectado, han sido dobladas al español latino. Definitivamente una delicia para los fanáticos de la animación japonesa.

NO DEJES DE LEER: Naruto The Last: Así se vivió el conversatorio sobre la película

¿Algún punto en contra? Se trata de una película que marca el final de una historia de casi 15 años así que, si vas sin ninguna información o conocimiento básico sobre Naruto, lo más probable es que te pierdas y no logres disfrutarla. Aunque, como mencionamos, solo bastará poco conocimiento de la serie para dejarse llevar por la cinta.

Así que ya lo saben, si quieren disfrutar del final de una de las series más exitosas de los últimos años, no te puedes perder The Last: Naruto La Película.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )