Esta semana Naruto Shippuden , anime basado en la segunda parte del manga Naruto de Masashi Kishimoto , entró en fase de relleno, etapa donde se presentan historias alternativas, las cuales no afectan la continuidad de la serie.

En este nuevo relleno, Naruto Shippuden se encargará de presentarnos flashbacks de los personajes de la popular serie. Es así que el capítulo de la semana nos presentó la relación existente entre Naruto y Gaara, al mismo tiempo que anunció un especial de 2 episodios para la próxima semana.

Este especial, llamado “Mi adorable hermana mayor”, nos mostrará la relación entre Hinata y Hanabi Hyuga, hermanas que tendrán un rol protagónico en The Last , la última película de Naruto Shippuden.

Recordemos que en esta nueva entrega (la última) de Naruto, Hanabi Hyuga será secuestrada por Toneri Otsutsuki, pariente del sabio de los seis caminos, quien en realidad iba tras Hinata. Es así que el capítulo se emitirá la misma semana del estreno de la película.

Así que ya lo saben, la próxima semana las hermanas del clan Hyuga llegaran por partida doble (capítulo doble) a Naruto Shippuden. Mira el adelanto del episodio aquí.