El nuevo juego desarrollado por el estudio Eidos Montreal que pondrá al jugador en los zapatos de un detective cuyo único objetivo será resolver el crimen más difícil de todos: su propio asesinato. Afortunadamente, tenemos el primer tráiler del juego acompañado por algunos detalles.

En Murdered: Soul Suspect, el protagonista llamado Ronan O’Connor regresará del otro mundo para recabar pistas que le ayuden a resolver el caso de su muerte. Para esto, el recién fallecido detective tendrá a su disposición una serie de habilidades sobrenaturales que van desde leer las mentes de los vivos hasta influenciar sus pensamientos y acciones. También podrá entrevistarse con los fantasmas del lugar en orden de resolver enigmas y encontrar respuestas.

El escenario estará ubicado en la ciudad de Salem, Massachusetts, donde se promete grandes cantidades de exploración y mucha interacción con los diferentes elementos que la integran.

Aún no hay fecha específica para el lanzamiento del juego, aunque el video al final de la nota nos invita a conocer más información durante la E3 de la próxima semana. Hasta ahora, Murdered: Soul Suspect está marcado para aparecer en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.