Cuando en abril salió Wolverine: 3 Months to Die, uno pensaba que Marvel quería jugar con sus lectores y ofrecernos una historia solamente para vender. Hoy en día, la única broma es la capacidad de contar de la Casa de las Grandes Ideas, pues cinco meses (no tres) Wolverine aparentemente morirá.

Según EW.com, el editor ejecutivo de Marvel, Michael Marts, explicó que la idea de matar a uno de los personajes más populares y emblemáticos de Marvel se debía a que Wolverine es prácticamente imbatible, no importa contra quien luche siempre saldrá vencedor. “Casi siempre lleva la delantera. Pero, ahora que se enfrenta a un adversario al que no puede ganar, él no puede luchar. ¿Qué significa eso para este personaje que ha estado presente tanto tiempo? “

Charlos Soule, guionista de Wolverine, ha explicado que la serie servirá como una retrospectiva de la carrera de Wolverine, tanto para el personaje y la audiencia. “Él está reflexionando sobre su propia vida, tanto como está reflexionando sobre su propia muerte”, dijo Soule.

Tal parece que Marvel está dirigiendo la cabeza del mutante más popular hacia la guillotina. Tan solo esperemos que sea un arco memorable, porque si hay algo confirmado en el mundo del cómic es que la muerte no es eterna (salvo seas Gwen Stacy o el Tío Ben).

Fuente: Newsarama