Las imágenes compartidas por cinemablend nos muestran que los demos del nuevo Xbox corrían en una PC, Para ser mas Exactos una HP con Windows 7 con una GPU Nvidia 780 GTX.

Según Peter Moore, COO de EA, en una entrevista post-conferencia del E3 con Geoff Keighley, los juegos que se mostraban en el piso de Xbox One corrían en kits de desarrollo similares a las capacidades del Xbox One, pero en las imágenes podemos ver que corrían en una PC con Windows 7 con Nvidia 780 GTX.

Si el Xbox One esta construido en base a Windows 8 ¿porque no usar Windows 8 en estas PCs?. Ademas, según Microsoft, su consola utiliza una GPU AMD modificada que según Extreme Tech es similar a una Radeon 7790, y Si comparamos la Radeon 7790 con la Nvidia 780 GTX, que usaban estas PCs, estas corrían tres veces mas rápido que el Xbox One, osea los juegos necesitarían tres veces la velocidad del Xbox One para correr en la consola.

Ciertamente Xbox One no le esta yendo para nada bien antes de su lanzamiento, y solo queda esperar declaraciones de Microsoft sobre estas imágenes.