Cuando Keiji Inafune decidió revivir a Mega Man, valiéndose de muchos integrantes del equipo original, el público enloqueció y esperó novedades acerca de este videojuego. Ahora, habiendo logrado financiar su campaña, Inafune anuncia la creación de una serie animada de este.

Ayer se anunció en la Anime Expo 2014 celebrada en Los Angeles, que una serie de animación basada en Mighty No. 9 se encuentra en desarrollo, una comedia de acción dirigida a niños de 6-11 años.

Frontier Digital, es la casa productora encargada de llevar adelante el proyecto. Fundada en 1994, es una de las compañías más reconocidas en Japón y cuenta entre sus filas con 350 artistas premiados.

Entre los títulos logrados por Frontier Digital destacan: Ex Machina (2007) Summer Wars (2010) y Wolf Children (2012), así como una serie de títulos en CG como Metal Gear Solid 4 (2008), Tekken: Blood Vengeance (2011) y Resident Evil: Damnation (2012) y entre otros.

Recuerden que Mighty No. 9 llegará en un año a todas las plataformas posibles para que nadie se quede sin jugarlo. De momento les dejamos este promocional para su nueva serie.

¿Qué les parece?

Fuente: Kotaku